Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Viernes 23 de Septiembre de 2011 - 5065

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

5065 EDICTO de 5 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001589/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-189-5065. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. David Carralero Núñez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2010.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, los presentes autos de juicio ordinario 0001589/2009 seguido entre las partes, de una como demandante D. Manuel Pascual Gaitón y María del Carmen Martín Valverde representado por el Procurador D. Alejandro Obón Rodríguez en nombre de D. Manuel Pascual Gaitón y asistida por el Letrado D. José María Castro Gil y de otra, como demandado Bayanca Construcciones, S.L. sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Alejandro Frutos Obón en nombre de D. Manuel Pascual Gaitón y su esposa Dña. María del Carmen Martín Valverde, contra la entidad mercantil Bayanca, S.L., debo declarar y declaro la resolución del contrato de compraventa con precio aplazado celebrado el 20 de abril de 2006 entre D. Manuel Pascual Gaitón y Dña. María del Carmen Martín Valverde, como compradores y Bayanca Construcciones, S.L. corno vendedora, condenando a Bayanca, S.L. al reintegro a los actores de las cantidades aportadas a cuenta del precio, incrementadas en un 20%, que se concretan en un total de 340.200 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago y al pago de las costas causadas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Bayanca Construcciones, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias