Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Jueves 22 de Septiembre de 2011 - 5059

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5059 ANUNCIO de 13 de septiembre de 2011, por el que se abre el trámite de información pública en el expediente de modificación de la denominación del Bien de Interés Cultural como Exconvento de San Francisco por la de Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo, término municipal de Adeje.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-188-5059. Firma electrónica-Descargar

Con fecha 6 de septiembre de 2011, el Director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife ha dictado, entre otras, resolución mediante la que se abre el trámite de información pública en el expediente de modificación de la denominación del Bien de Interés Cultural declarado mediante Decreto 30/1986, de 7 de febrero (BOCAC nº 28, de 7.3.86), como Exconvento de San Francisco, en el término municipal de Adeje, por la de Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo, sito en el término municipal de Adeje, estableciendo la delimitación del mismo, a fin de poner de manifiesto dicho expediente a quienes pudiera interesar, con objeto de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de veinte (20) días, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de septiembre de 2011.- El Director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias