Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Jueves 22 de Septiembre de 2011 - 5050

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

5050 EDICTO de 12 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000198/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-188-5050. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de mayo de 2011.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000198/2010 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Rosa Judith de León Santos y Rayco Chinea Mesa, dirigido por el Letrado D./Dña. Alejandro García Muñoz Zurit y representado por el Procurador D./Dña. María Montserrat Padrón García y Desconocido y de otra como demandada D./Dña. Casas Canarias 2000, S.L., sobre de -20 demandados.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Rosa Judit de León Santos y don Rayco Chinea Mesa contra Casas Canarias 2000, S.L., se declara resuelto el contrato de compraventa de fecha 11 de febrero de 2008, condenando a la parte demandada a entregar a la actora la cantidad entregada a cuenta y el 20% de la misma, cantidad que asciende a 18.000 euros, así como los intereses legales desde la interpelación extrajudicial y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado, previa la prestación de la correspondiente caución.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Casas Canarias 2000, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias