Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Viernes 16 de Septiembre de 2011 - 4987

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

4987 ANUNCIO de 22 de julio de 2011, relativo al nombramiento como funcionario de carrera de ocho Policías del Cuerpo de la Policía Local.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 107 Kb.
BOC-A-2011-184-4987. Firma electrónica-Descargar

Por la presente se hace público que con fecha de 15 de julio de 2011 se ha dictado por la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Decreto nº 1.347, cuyo tenor literal es el siguiente:

"DECRETO

Vista la Resolución nº 518 de la Academia Canaria de Seguridad, de fecha 23 de agosto de 2010, en relación a la valoración de las aptitudes de los alumnos aspirantes a proveer 8 plazas vacantes de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este municipio.

Vista el Acta del Tribunal calificador, reunido en sesión de fecha 13 de julio de 2011, en la que se fija el orden de prelación definitivo de los aspirantes en función de la nota media obtenida entre las calificaciones de las pruebas selectivas y del curso de ingreso.

De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; el artículo 7 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local; y el artículo 26.5 del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las Condiciones Básicas de Acceso, Promoción y Movilidad de los Miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Realizar el nombramiento como Policías del Cuerpo de la Policía Local del municipio de Arucas, a favor de:

Ver anexo en la página 24227 del documento Descargar

Segundo.- Notificar la presente resolución a los funcionarios nombrados, comunicándoles que deberán tomar posesión o incorporarse en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que se les notifique el nombramiento.

Tercero.- Una vez tomada posesión de la plaza, publicar los nombramientos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Boletín Oficial de Canarias, y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento."

Lo que notifico a Vd. para su conocimiento y efectos, significándole que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este acto en el Boletín Oficial de Canarias, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se le notifica, podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, que se contará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este acto en el Boletín Oficial de Canarias.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 116, 117 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

Arucas, a 22 de julio de 2011.- El Alcalde-Presidente, Ángel Víctor Torres Pérez.

© Gobierno de Canarias