Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Jueves 1 de Septiembre de 2011 - 4826

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4826 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 23 de agosto de 2011, sobre provisión del puesto de trabajo de Secretaría, clase 1ª, del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-173-4826. Firma electrónica-Descargar

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, mediante oficio de fecha 22 de agosto de 2011 (Registro de Salida nº 14.428), solicita de esta Dirección General autorización para que doña Mónica Ruiloba García, funcionaria con habilitación de carácter estatal, titular del puesto de trabajo de Secretaría, clase 3ª, del Ayuntamiento de El Tanque, desempeñe, en régimen de acumulación, las funciones inherentes al puesto de Secretaría, clase 1ª, de la Corporación, durante el período comprendido entre el 6 de septiembre y el 30 de noviembre de 2011.

El puesto de trabajo de Secretaría, clase 1ª, del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, está reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría, categoría superior, y se halla actualmente vacante, por inexistencia de titular definitivo.

El artículo 31.1 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio (BOE nº 189, de 9 de agosto), por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la redacción dada por el artículo duodécimo del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio (BOE nº 163, de 9 de julio), por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, dispone que el órgano competente de la comunidad autónoma respectiva, en el ámbito de su territorio, podrá autorizar a los funcionarios con habilitación de carácter nacional que se encuentren ocupando un puesto de trabajo a ellos reservado a desempeñar asimismo en una entidad local próxima las funciones reservadas, en los supuestos contemplados en el apartado 1 del artículo 30 del citado Real Decreto, y por el tiempo de su duración, cuando, previa solicitud del ayuntamiento, no hubiese sido posible efectuar nombramiento provisional o comisión de servicios, imposibilidad que ha debido quedar lo suficientemente acreditada en el expediente. Y añade que la acumulación se efectuará a petición de la corporación local, de acuerdo con el funcionario interesado y con la entidad en la que se halle destinado.

Lo que se hace público, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter estatal que estén interesados en la provisión del indicado puesto mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, puedan presentar su solicitud en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de agosto de 2011.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias