Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Lunes 29 de Agosto de 2011 - 4752

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4752 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 18 de agosto de 2011, por la que, en ejecución de la Sentencia de 20 de mayo de 2011, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se adscribe, con carácter definitivo, a Dña. Noelia Rodríguez Benítez, Dña. Dunia Hierro Viera y Dña. María Nieves Cedrés González, en los puestos de trabajo adjudicados mediante la Resolución de 10 de septiembre de 2008, de esta Dirección General, que dispone el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 4 de octubre de 2007 (BOC nº 201, de 8.10.07), y se les adjudican puestos de trabajo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2011-170-4752. Firma electrónica-Descargar

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 4 de octubre de 2007, se convocaron las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, modificada por Resolución de 18 de febrero de 2009, dispone el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados en virtud de las referidas pruebas selectivas y adjudica, con carácter provisional, los correspondientes puestos de trabajo, en concreto se les adjudican a las interesadas los siguientes Puestos de Trabajo números de RPT: 27117 a Dña. Noelia Rodríguez Benítez; 19914 a Dña. Dunia Hierro Viera y 21580 a Dña. María Nieves Cedrés González.

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 16 de octubre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva de puestos de trabajo del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo C, Cuerpo Administrativo, convocado por Orden de 21 de febrero de 2008.

Posteriormente, a través de la Resolución de 7 de octubre de 2009, de la Dirección General de la Función Pública se realizó nueva oferta de Puestos de Trabajo y por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 26 de octubre de 2009, se adjudicaron los puestos de trabajo, con carácter definitivo.

Contra la Resolución de 10 de septiembre de 2008 las interesadas promueven recurso contencioso-administrativo, el cual resulta desestimado por la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife. Frente a esta Sentencia, las interesadas interponen recurso de apelación resuelto mediante la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 20 de mayo de 2011, en virtud de la cual se estima el referido recurso de apelación, se revoca la Sentencia de instancia y, al mismo tiempo, se reconoce el derecho de las recurrentes a que se les adjudiquen, con carácter definitivo, los puestos de trabajo de acuerdo a sus peticiones según el orden obtenido en el proceso selectivo.

Por todo lo anteriormente expuesto, esta Dirección General, en cumplimiento de la mencionada Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 20 de mayo de 2011, de conformidad con lo ordenado en el artículo 104 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 58 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Adscribir, con carácter definitivo, a Dña. Noelia Rodríguez Benítez, Dña. Dunia Hierro Viera y Dña. María Nieves Cedrés González en los Puestos de Trabajo con números de RPT: 27117; 19914 y 21580, a efectos administrativos, desde la toma de posesión en los mismos hasta la fecha de cese en dichos Puestos de Trabajo.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de agosto de 2011.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias