Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Jueves 25 de Agosto de 2011 - 4708

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

4708 EDICTO de 25 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000025/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-168-4708. Firma electrónica-Descargar

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2011.

Vistos por D. Antonio María Rodero García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de los de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el nº 25/11 a instancias de Juan Mederos González y Julio González Cruz representados por el Procurador Sra. Aguirre y asistidos del Letrado Sr. Mederos contra los desconocidos herederos de Juan Farñia Reyes, declarado en rebeldía, sobre declaración de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Aguirre, en nombre y representación de Juan Mederos González y Julio González Cruz contra los desconocidos herederos de Juan Farñia Reyes debo declarar y declaro que los herederos de Dña. María Remedios Rafaela González de la Cruz son los propietarios de las dos fincas a los que los presentes autos se refieren, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que deberá prepararse en el plazo de 5 días que se acomodará a los trámites previstos en los artículos 457 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido, desconocidos herederos de Juan Fariña Reyes, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias