Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Lunes 22 de Agosto de 2011 - 4659

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

4659 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 3 de agosto de 2011, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento de endoscopios para el Servicio de Digestivo de este Complejo Hospitalario.- Expte. nº HUC-CA-032/11.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-165-4659. Firma electrónica-Descargar

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 3 de agosto de 2011, ha resuelto convocar procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento de endoscopios para el Servicio de Digestivo del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (expediente nº HUC-CA-032/11).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de ciento sesenta y seis mil cuatrocientos veintiún euros con setenta y seis céntimos (166.421,76 euros), I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la LCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de veinticuatro (24) meses, dicho plazo podrá ser prorrogado anualmente, hasta un máximo de cuarenta y ocho (48) meses, incluidos los períodos de prórroga.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701, https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público la apertura de los sobres números 2 y 3 de los licitadores admitidos, tal y como se establece en la cláusula decimosexta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de agosto de 2011.

La Laguna, a 3 de agosto de 2011.- El Director-Gerente, el Director Médico (Resolución 1572, de 13.7.11, de la Directora del SCS), Fermín Rodríguez Moreno.

© Gobierno de Canarias