Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Lunes 22 de Agosto de 2011 - 4658

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

4658 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 3 de agosto de 2011, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de medicamentos para el Servicio de Farmacia de este Complejo Hospitalario.- Expte. HUC-CA-013/11.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-165-4658. Firma electrónica-Descargar

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 3 de agosto de 2011, ha dispuesto la convocatoria pública, mediante procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para el suministro de medicamentos para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de trescientos sesenta y dos mil ochocientos siete euros con veinticinco céntimos (362.807,25 euros), I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: no se exige conforme a la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de doce (12) meses, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de veinticuatro (24) meses incluidos los períodos de prórroga, para los lotes del 1 al 11. Y un plazo de ejecución de veinticuatro (24) meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de treinta y seis (36) meses incluidos los períodos de prórroga para el lote 12.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84-(922) 678653, fax (922) 660701, página web https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del presente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de los sobres nº 2 y nº 3, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de agosto de 2011.

La Laguna, a 3 de agosto de 2011.- El Director Gerente, el Director Médico (Resolución nº 1572, de 13.7.11 de la Directora del SCS), Fermín Rodríguez Moreno.

© Gobierno de Canarias