Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Jueves 18 de Agosto de 2011 - 4619

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

4619 ANUNCIO de 5 de julio de 2011, por el que se somete a información pública el expediente de autorización previa, tramitado a instancias de D. José Felipe Concepción González, para apartamentos turísticos a ubicar en la calle El Pozo, 16, de la Villa y Puerto de Tazacorte.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-162-4619. Firma electrónica-Descargar

A los efectos de lo prevenido en la Norma 08 (puntos 1 y 3) del Plan Territorial especial de Ordenación de la Actividad Turística de la isla de La Palma y de conformidad con lo previsto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (L.R.J.A.P. y P.A.C.), se somete a información pública el expediente de autorización previa, tramitado a instancias de D. José Felipe Concepción González, para apartamentos turísticos, de 18 plazas de capacidad, a ubicar en la calle El Pozo, 16, Villa y Puerto de Tazacorte.

Los promotores de iniciativas turísticas con expediente en trámite podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Turismo de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, 2ª), pudiendo formular alegaciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 5 de julio de 2011.- La Presidenta, Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias