Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 4576

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4576 Viceconsejería de Administración Pública.- Resolución de 9 de agosto de 2011, por la que se delega en los titulares de diversos organismos dependientes de esta Viceconsejería el ejercicio de determinadas competencias en materia de contratación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-161-4576. Firma electrónica-Descargar

El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, en su artículo 19.3, configura a las Direcciones Generales como órganos de contratación, con todas las facultades inherentes, hasta un límite de 20.000.000 de pesetas, equivalentes a 120.202,42 euros, para los Directores Generales.

Teniendo en cuenta el elevado número de expedientes de contratación que se tramitan en esta Viceconsejería de cuantía superior al importe reseñado, razones de índole técnica y de eficacia hacen conveniente incrementar a través de delegación de competencias, los límites en la contratación en los titulares de diversos órganos adscritos a esta Viceconsejería.

Por otro lado se considera preciso, al objeto de agilizar la gestión de los expedientes de contratación, delegar determinadas facultades relativas a su tramitación.

Por ello en aplicación de lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en los titulares de la Dirección General de la Función Pública, Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías así como la Inspección General de Servicios, la contratación con todas sus facultades inherentes en contratos hasta 300.000 euros.

Segundo.- Las resoluciones administrativas y los documentos que se adopten por delegación indicarán expresamente esta circunstancia.

Tercero.- La presente delegación surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias