Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 12 de Agosto de 2011 - 4528

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4528 DECRETO 269/2011, de 4 de agosto, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

10 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 519 Kb.
BOC-A-2011-159-4528. Firma electrónica-Descargar

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas fue creado en virtud del Decreto 83/2007, de 23 de abril, y su relación de puestos de trabajo quedó establecida, incorporándose como anexo al citado Decreto.

Desde la creación y puesta en funcionamiento del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, se han incrementado los asuntos que gestiona, quedando justificada la modificación de su relación de puestos de trabajo para alcanzar una correcta organización que permita mejorar y resolver, con mayor eficacia, los servicios que presta.

De otra parte, y con ocasión de la modificación que se propone, se procede a plasmar expresamente, en la relación de puestos de trabajo, determinadas características de los puestos que fueron omitidas, tales como: complemento de destino, grupo, titulación y jornada; sin que ello implique la modificación de los puestos de trabajo.

De conformidad con lo expuesto, y en cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; el Real Decreto 386/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal; el Real Decreto 296/1996, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Médicos Forenses; la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás normativa de aplicación.

A propuesta conjunta de los Consejeros de Economía, Hacienda y Seguridad y de Presidencia, Justicia e Igualdad y previa deliberación del Gobierno, en sesión celebrada el día 4 de agosto de 2011,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Modificación de la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

1. Se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, en los siguientes términos:

Anexo I: puestos de nueva creación.

2. Una vez efectuada la anterior modificación y las precisiones relativas al complemento de destino, grupo, titulación y jornada, la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas queda establecida en los siguientes términos:

Anexo II: listado completo de puestos de trabajo.

Anexo III: tabla de equivalencias de los puestos.

Disposición Final Única.- Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de agosto de 2011.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y SEGURIDAD,

Javier González Ortiz.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

Ver anexo en las páginas 22264-22272 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias