Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 10 de Agosto de 2011 - 4497

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

4497 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de julio de 2011, que dispone la publicación de la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, sede Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo del recurso interpuesto por Lactalis Forlasa, S.L.U. contra la Resolución de la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de 19 de mayo de 2011, que declara el desistimiento en el recurso de alzada formulado contra la Resolución de este Centro Directivo de 12 de agosto de 2010, relativa al reintegro parcial de las ayudas del REA concedidas durante el ejercicio FEOGA 2005 a Grupo Queserías Ibéricas, S.L.U. (absorbida por la entidad recurrente), y emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº 151/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-157-4497. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 151/2011, interpuesto por Lactalis Forlasa, S.L.U., contra la Resolución nº 33 del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de 19 de mayo de 2011, que declara el desistimiento del interesado en el recurso de alzada formulado contra Resolución de la Dirección General de Promoción Económica de 12 de agosto de 2010, relativa al reintegro parcial de las ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento (REA) concedidas durante el ejercicio FEOGA 2005 a Grupo Queserías Ibéricas, S.L.U. (absorbida por la entidad recurrente), esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 151/2011, seguido a instancias de Lactalis Forlasa, S.L.U.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias en orden a emplazar a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 151/2011, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, para que puedan comparecer en el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente a su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2011.- El Director General de Promoción Económica, Laureano Pérez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias