Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Martes 9 de Agosto de 2011 - 4479

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4479 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 1 de agosto de 2011, relativo a notificación de providencia de incoación de expediente de extinción de los boletines de instalación autorizados para la máquina recreativa TF-A-7857, cuyo titular es la empresa operadora Video Juegos Flipper, S.L.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-156-4479. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación de la providencia de incoación de expediente de extinción de los boletines de instalación autorizados para la máquina recreativa TF-A-7857, cuyo titular es la empresa operadora Video Juegos Flipper S.L., en el domicilio que figura en el citado expediente, sin que haya podido practicarse al titular del local denominado Bar Guajara, D. José Freddy González Díaz, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14.1.99), se procede a su publicación.

"Examinada la solicitud formulada por D. José Freddy González Díaz, en calidad de nuevo titular del local denominado Bar Guajara, antiguo Bar Outerio, sito en la calle Pedro González Gómez, nº 5, Granadilla de Abona, para que se girase visita de inspección a dicho local, se desprende lo siguiente:

1º.- Que con fecha 3 de junio de 2011, tuvo entrada en estas dependencias solicitud formulada por D. José Freddy González Díaz, en calidad de nuevo titular del local denominado Bar Guajara, antiguo Outerio, sito en la calle Pedro González Gómez, nº 5, Granadilla de Abona, para que se girase visita de inspección a dicho local.

2º.- Que comprobados los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia, existe una autorización de explotación, con fecha 23 de enero de 2008 hasta el 23 de enero de 2013, para la máquina recreativa TF-A-7857, propiedad de la empresa operadora Video Juegos Flipper, S.L., para el local denominado Bar Outerio, sito en la calle Pedro González Gómez, nº 5, Granadilla de Abona.

3º.- Que solicitado informe del Servicio de Inspección, este lo emite en el sentido siguiente: se acredita la no existencia de máquinas recreativas en el local de referencia.

Esta Viceconsejería de Administración Pública es competente para intervenir en el inicio y en la resolución de este expediente, según lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda, apartado g) del Decreto 147/2010, de 25 de octubre (BOC nº 212, de 27.10.10).

Que se ha producido incumplimiento de los artículos 30.5 y 62.1 del Decreto 162/2001, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 39.1.e) y 3, esta Viceconsejería de Administración Pública inicia en el día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expediente de extinción del boletín de instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-7857, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Video Juegos Flipper, S.L., Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndosele a tal efecto un plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.- Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2011.- El Viceconsejero de Administración Pública, Juan Manuel Santana Pérez".

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de agosto de 2011.- El Viceconsejero de Administración Pública, p.s., la Secretaria General Técnica (Orden nº 5, de 22.7.11), Berta Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias