Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 1 de Agosto de 2011 - 4321

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

4321 EDICTO de 19 de abril de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001159/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-150-4321. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria a 15 de diciembre de 2010.

Vistos por María del Carmen de León Jiménez, Juez stta. del Juzgado de Primera Instancia nº Once de esta ciudad y su Partido los presentes autos de juicio ordinario nº 1159/08, seguidos e instancia de la entidad Puma Atlántico, S.A. representada por el Procurador Francisco Ojeda Rodríguez, bajo la dirección letrada de Arturo Sarmiento Gonzalo contra la entidad Inciativas Constructivas Canarias, S.L., en situación de rebeldía, Alejandro Noda González y Erme Padrón Saavedra, representados por el Procurador Jorge Cantero Brosa, bajo la dirección letrada de Ricardo Seco Durán.

FALLO

Que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador Francisco Ojeda Rodríguez en nombre de la entidad mercantil Puma Atlántico, S.A., contra la entidad Inciativas Constructivas Canarias, S.L., en situación de rebeldía, Alejandro Noda González y Erme Padrón Saavedra, representados por el Procurador Jorge Cantero Brosa:

1) Condeno a la entidad demandada Iniciativas Constructivas Canarias, S.L. al pago a la actora de la cantidad de cuatro mil doscientos dos euros con cuarenta y ocho céntimos (4.202,48 euros), con los intereses legales y costas del procedimiento.

2) Absuelvo a los demandados Alejandro Noda González y Erme Padrón Saavedra de las pretensiones deducidas en su contra.

Esta resolución no es firme, contra fa misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia provincial en el plazo de cinco días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Iniciativas Constructivas Canarias, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias