Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 27 de Julio de 2011 - 4257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria)

4257 ANUNCIO de 15 de junio de 2011, relativo a las bases y convocatoria para la provisión de una plaza de Comisario de la Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-147-4257. Firma electrónica-Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 77, de fecha 15 de junio de 2011, se insertan bases para la provisión en propiedad de una plaza de Comisario de la Policía Local del Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Las referidas plazas aparecen incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2008, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y encuadrada dentro del Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación de los funcionarios.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días, contados a partir de la publicación en extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Santa Lucía y en la página web municipal https://www.santaluciagc.com.

Santa Lucía, a 15 de junio de 2011.- El Alcalde, Silverio Matos Pérez.

© Gobierno de Canarias