Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 25 de Julio de 2011 - 4207

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4207 ANUNCIO de 1 de julio de 2011, por el que se somete a trámite de audiencia el expediente del Proyecto de Actuación Territorial ejecución de una planta desalinizadora y canalización del vertido de salmuera al mar, en Las Playitas, término municipal de Tuineje.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-145-4207. Firma electrónica-Descargar

Se hace de público conocimiento que, en el expediente en tramitación del Proyecto de Actuación Territorial "ejecución de una planta desalinizadora y canalización del vertido de salmuera al mar" sito en Las Playitas, término municipal de Tuineje, desconociendo el domicilio de los colindantes con el suelo objeto de la actuación de D. Blas Cano Quintero y D. Ciriaco Peña, en cumplimiento del artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se procede a notificar a los efectos de dar audiencia a los mismos, por el plazo de 20 días, en el expediente de referencia, pudiendo consultarse en la Unidad de Ordenación del Territorio, en la calle Lucha Canaria, 112, en Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 1 de julio de 2011.- La Consejera de Ordenación del Territorio, Ornella Chacón Martel.

© Gobierno de Canarias