Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Martes 19 de Julio de 2011 - 4050

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

4050 EDICTO de 24 de junio de 2011, relativo al procedimiento de adopción nº 0000318/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-141-4050. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SE ACUERDA: la adopción del menor ................ una vez firme, líbrese certificación de este auto, de la que se hará entrega al Sr. Director de la mencionada Institución, al que asimismo le será devuelto el inicial expediente administrativo entregado, de cuyas actuaciones quede constancia en este expediente por fotocopia testimoniada; expídase exhorto al Encargado del Registro Civil, para inscripción de la adopción al margen de la correspondiente inscripción de nacimiento, en la que se expresará con claridad el orden resultante de los apellidos del adoptado, conforme tienen interesado dichos cónyuges, siendo el primero ............ y el segundo .................; poniendo en las actuaciones certificación del mismo, inclúyase el presente auto en el Libro de sentencias; y archívese este expediente.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Desiree Fajardo Betancor, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias