Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Lunes 18 de Julio de 2011 - 4042

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4042 Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 8 de julio de 2011, por el que se da apertura a los trámites de información pública, consulta a las Administraciones Públicas y audiencia a los interesados de la Orden nº 525, de 27 de junio de 2011, de esta Consejería, que acuerda la aprobación inicial del Plan Territorial de Grandes Equipamientos Comerciales, de la isla de La Palma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-140-4042. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en la citada Orden, y normativa de aplicación, procede la apertura de los siguientes trámites:

Someter el expediente administrativo, el documento de aprobación inicial y el estudio ambiental, a los trámites de información pública, consulta a las Administraciones Públicas y audiencia a los interesados por plazo común de 45 días, al objeto de que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, pueda presentar por escrito alegaciones al instrumento de ordenación, a las Administraciones Públicas que, por razón de la materia o del territorio, puedan resultar afectadas en el ejercicio de sus competencias y en los supuestos en que la legislación sectorial así lo disponga, y, en todo caso, al Cabildo Insular de La Palma y a los Ayuntamientos de esa isla, a fin de que puedan exponer, de manera suficiente y motivada, las exigencias que resulten de los intereses públicos cuya gestión les esté legalmente encomendada, y aquellos interesados a efectos de que puedan examinar la documentación y presentar alegaciones.

El expediente administrativo, el documento de aprobación inicial y estudio ambiental estarán a disposición del público, durante el plazo indicado anteriormente, y en horario de 9,00 a 13,00 horas, en días hábiles, en las oficinas del Plan Insular, sitas en Avenida Marítima, nº 34, 2ª planta, Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 2011.- El Director General de Comercio y Consumo, Arturo Cabrera González.

© Gobierno de Canarias