Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 13 de Julio de 2011 - 3893

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3893 ANUNCIO de 30 de junio de 2011, por el que se somete a información pública el proyecto de infraestructura rural 4ª Separata de las obras de mejora de la red de distribución de la zona 2 de Baltén: Ramal Lomo La Palma, término municipal de San Juan de la Rambla.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-137-3893. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Gobierno Insular de esta Excma. Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 2011, acordó tomar en consideración el proyecto de Infraestructura Rural "4ª Separata de las obras de mejora de la red de distribución de la zona 2 de Baltén: Ramal Lomo La Palma, término municipal de San Juan de la Rambla, abriéndose un plazo de información pública de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agroindustrias e Infraestructura Rural de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 2011.- El Consejero Insular de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, José Joaquín Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias