Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Martes 12 de Julio de 2011 - 3866

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3866 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 20 de junio de 2011, del Director, relativo a notificación a Héctor Santana Socorro de requerimiento de documentación en relación a solicitud de subvención para proyectos y empresas calificadas como I+E.- Expte. 11-35/02262.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 17 Kb.
BOC-A-2011-136-3866. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento de solicitud de subvención para proyectos y empresas calificada como I+E, a Héctor Santana Socorro, expediente 11-35/02262, en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Servicio Canario de Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber al mismo que con fechas 4 de mayo de 2011 y 5 de mayo de 2011, fue registrado de salida el documento del tenor literal siguiente:

En relación con su solicitud de fecha 18 de noviembre de 2010, registrada de entrada en estas dependencias el día 17 de diciembre de 2011, con el número de registro 1593394, a los efectos de acogerse a las subvenciones para el fomento del desarrollo local e impulso de los proyectos y empresas calificados como I+E previstas en la Orden de 15 de julio de 1999 y reguladas en la Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Presidenta, por la que se establecen las convocatorias para el año 2011 de subvenciones para el impulso de proyectos y empresas calificados como I+E en Canarias (BOC nº 57, de 18.3.11), se le comunica que su expediente presenta las siguientes irregularidades:

La información recabada por el Servicio Canario de Empleo, relativa a la certificaciones expedidas por los organismos competentes acreditativa de hallarse al corriente con sus obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social, indican en cuanto a la Agencia Estatal Tributaria "Negativo. Incumplimiento de obligación tributaria" y con respecto a la Seguridad Social la certificación señala:" si tiene reclamaciones de deuda vigente".

Falta el Alta de la empresa en la Seguridad Social (Modelos TA-6 ó TA-7), y el D.N.I. del trabajador D. Manuel Rodríguez Barreiros.

Así mismo se le informa que se ha modificado el modelo de solicitud de subvención para la convocatoria del año 2011 de subvenciones para el impulso de proyecto y empresas calificadas como I+E en Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias, nº 57, de 18 de marzo de 2011, que entre otras variaciones recoge un apartado a firmar por los trabajadores contratados por los que se solicita subvención, a los solos efectos de autorizar a este Organismo a consultar sus datos de afiliación y cotización a la Seguridad Social.

Por todo lo expuesto, se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de recibo de esta notificación, presente ante el Servicio Canario de Empleo la siguiente documentación:

- Certificación expedida por los Organismo competentes acreditativa de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias estatales y con la Seguridad Social. En cuanto a esta documentación requerida se advierte que la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en su artículo 13.2.e) establece que no podrán tener la condición de beneficiarios quienes no se hallen al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones Tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

- Nuevo modelo de solicitud cumplimentado en todos sus apartados y debidamente firmado, tanto por los trabajadores contratados como por el solicitante, todo ello a fin de recabar las autorizaciones que se detallan en la propia solicitud, respetándose en cuanto al plazo su solicitud presentada con fecha 17 de diciembre de 2010. (En caso contrario deberá aportar, ya que así se establece en la propia convocatoria citada informes de vida laboral de los trabajadores contratados por los que solicita la subvención).

- Documento de Alta de la empresa en la Seguridad Social (Modelos TA-6 ó TA-7), y D.N.I. del trabajador D. Manuel Rodríguez Barreiros.

La subsanación de las deficiencias señaladas en los párrafos anteriores, dentro del plazo establecido, significa la admisión a trámite de su solicitud, si bien no presupone la aprobación de la subvención interesada.

Los modelos se pueden obtener a través de la página web del Organismo:

https://www.gobiernodecanarias.org/empleo/ Subvenciones 2011. Subvenciones Promoción de la Economía Social. Subvenciones 2011 para el impulso de proyectos y empresas calificados como I+E. Subvención por contratación indefinida.

Una vez transcurrido este plazo, sin que se hubiese cumplimentado este trámite, este Organismo, en aplicación de lo recogido en el artículo 71.1 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (BOE nº 285, de 27.11.92), modificada por la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común [LRJ-PAC], le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa que será dictada en los términos recogidos en el artículo 42 de la Ley citada.

Se le recuerda que en caso de sustitución del trabajador contratado en plazo y forma según lo establecido en el artículo 25 de la Orden reguladora de la subvención (Orden de 15.7.99, por la que se establecen las bases de concesión de subvenciones públicas para el fomento del desarrollo local e impulso de proyectos y empresas calificadas como I+E, BOE de 31, modificada por la Orden de 27.12.99, BOE de 31), deberá comunicarlo inmediatamente a este Organismo aportando: baja en la Seguridad Social del trabajador sustituido, alta en la Seguridad Social del nuevo trabajador, contrato de trabajo, D.N.I. y, autorización del nuevo trabajador a este Organismo para consultar sus datos de afiliación y cotización a la Seguridad Social, o en caso contrario informe de vida laboral.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 2011.- El Director, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias