Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Lunes 4 de Julio de 2011 - 3680

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife

3680 ANUNCIO de 16 de junio de 2011, relativo a convocatoria a empresas Pymes de la demarcación de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria en relación al Programa de Iniciación a Licitaciones Internacionales (ILI).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-130-3680. Firma electrónica-Descargar

Las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria anuncian la puesta en marcha del Programa de Iniciación a Licitaciones Internacionales (ILI).

Los días 6 (en Tenerife) y 7 (en Gran Canaria) de julio de 2011 a las 10,30 horas, respectivamente, se celebrarán unas jornadas informativas de sensibilización y lanzamiento en la sede de cada Cámara en la que se explicarán con detalle las prestaciones y los beneficios del ILI para las Pymes y los requisitos a cumplir para beneficiarse de dicho Programa.

La asistencia a esta Jornada constituye un hecho imprescindible para ser considerada una empresa potencialmente beneficiaria del Programa ILI.

El objetivo del ILI es ampliar la base de empresas españolas que participan en licitaciones internacionales, aprovechando las oportunidades de negocio que este mercado ofrece a las Pymes.

El Programa se basa en asesoramiento técnico especializado y dedicación personalizada de un promotor (asesor experto en la materia), apoyo económico y formación específica orientada a la preparación de ofertas.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de cada Cámara. Además puede consultarse a través de https://www.camaratenerife.comm y https://www.camaragrancanaria.org.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2011.- El Director General, Vicente Dorta Antequera.

© Gobierno de Canarias