Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 1 de Julio de 2011 - 3655

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

3655 Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de junio de 2011, sobre notificación de inicio de procedimiento de ejecución de aval, a titular de empresa de actividades turísticas de ignorado paradero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-129-3655. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar a D. Francisco Nemesio Armas Rodríguez, la notificación de inicio de procedimiento de ejecución de aval, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Francisco Nemesio Armas Rodríguez, Administrador único de la entidad mercantil "Viajes Cuba Holidays, S.L.", titular de la Agencia de Viajes del mismo nombre, la siguiente comunicación de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, con la que se inicia procedimiento de ejecución de aval, depositado en la Consejería de Economía y Hacienda:

"Por la presente, adjunto se remite fotocopias de los escritos remitidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se insta la ejecución del aval de fecha 13 de junio de 2007, suscrito por Seguros Catalana Occidente, S.A., ante la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, asegurando a la Agencia de Viajes "Viajes Cuba Holidays, S.L." (NIF B35950195) por importe de 180.303,63 euros, y que se depositó ante la Consejería de Economía y Hacienda por esa entidad.

El importe requerido por el juzgado es el siguiente: tres mil ciento cincuenta y seis (3.156,00) euros.

Los datos de procedimiento son los siguientes:

Procedimiento: pieza separada de medidas cautelares.

Número del Procedimiento: 0002045/2008.

NIG: 3501630120080027014.

El importe, de acuerdo con lo señalado en el escrito del Juzgado, habrá de ingresarse en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de ese Juzgado, abierta en el Banesto, con el nº 3492.0000.91.2045.08.

Asimismo, le comunicamos que con esta misma fecha se procede desde esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística a comunicar el presente escrito a la entidad aseguradora, a la Dirección General del Tesoro de la Consejería de Economía y Hacienda, y al precitado Juzgado, entendiéndose el presente escrito como inicio del procedimiento administrativo de ejecución, amparado en el Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y su Orden de desarrollo.

Por otro lado y, en virtud de lo previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que disponen de un plazo de diez días para formular alegaciones y/o presentar los documentos y justificantes que estimen oportunos. - Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 2011.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero."

2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2011.-La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero.

© Gobierno de Canarias