Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 1 de Julio de 2011 - 3652

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Telde

3652 EDICTO de 14 de junio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000835/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-129-3652. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Leticia Megido Pérez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 80

En Telde, a 14 de junio de 2011.

Dña. Virginia Peña Hernández, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Telde y de su partido judicial, tras examinar los autos de Juicio de divorcio contencioso nº 835/2008, dicta sentencia en este procedimiento, en el que han intervenido las siguientes partes:

Demandante: Dña. Josefa Cabrera Alemán (DNI nº 42.715.742-G).

Letrado: D. Antonio Víctor Pérez Socorro (colegiado nº 2.029).

Procuradora: Dña. Teresa Víctor Gavilán.

Demandado: D. José Valido Martel (DNI nº 42.714.708-M), en situación de rebeldía procesal.

Letrado: sin dirección letrada.

Procuradora: sin representación procesal.

FALLO

I. Estimo íntegramente la demanda formulada por Dña. Josefa Cabrera Alemán contra D. José Valido Martel, por lo que declaro la disolución por divorcio del matrimonio canónico contraído por los litigantes el día 16 de enero de 1969, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

II. No procede hacer ningún pronunciamiento sobre las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

Una vez que esta sentencia sea firme, remítase testimonio de ella al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio a los efectos registrales oportunos.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: esta sentencia ha sido dictada, leída y firmada en audiencia pública en el día de su fecha por doña Virginia Peña Hernández, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Telde y de su partido judicial. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña José Valido Martel, expido y libro el presente en Telde, a 14 de junio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias