Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Martes 28 de Junio de 2011 - 3609

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

3609 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 3 de junio de 2011, relativo a la aprobación del avance del nuevo Plan Hidrológico de Lanzarote.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-126-3609. Firma electrónica-Descargar

La Junta General del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, en sesión celebrada el 14 de abril de 2011, acordó lo siguiente:

1. Incoar el procedimiento de aprobación de la revisión del Plan Hidrológico Insular de Lanzarote y, en consecuencia, tomar en consideración el documento de Avance del Plan Hidrológico de Lanzarote, así como su informe de Sostenibilidad Ambiental.

2. Someter a información y participación pública el Proyecto-Avance del Plan Hidrológico de Lanzarote y el Cronograma previsto hasta la aprobación final, durante un plazo de seis (6) meses, mediante la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de Canarias.

3. Someter a participación pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Proyecto-Avance del Plan Hidrológico de Lanzarote durante el plazo de tres (3) meses mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Los plazos de información y participación pública en ambos casos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

La documentación señalada anteriormente se encuentra de manifiesto a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultar el documento "Proyecto-Avance del Plan Hidrológico de Lanzarote" y su Informe de Sostenibilidad Ambiental y presentar las sugerencias que estimen oportunas. A tal efecto, el documento se podrá consultar en:

- Las Dependencias del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, sitas en la Casa Cabildo de Lanzarote, en la Avenida Fred Olsen, s/n, 1ª planta, 35500-Arrecife de Lanzarote, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas.

- En la dirección web: https://www.aguaslanzarote.com.

- A efectos de consultas técnicas o jurídicas relacionadas con dicho Avance podrá solicitar cita previa el teléfono (928) 598580.

Al objeto de que cualquier interesado pueda formular observaciones y sugerencias tal y como dispone el artículo 14 de la Directiva Marco del Agua (Directiva 2000/60/CE), así como el artículo 41.5 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas del Estado, y los artículos 74 y siguientes del Real Decreto 907/2007, de 6 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Planificación Hidrológica.

Las sugerencias que se formen podrán presentarse a través del Registro de este Consejo Insular de Aguas de Lanzarote o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Arrecife, a 3 de junio de 2011.- El Gerente, José Juan Hernández Duchemín.

© Gobierno de Canarias