Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Martes 28 de Junio de 2011 - 3605

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

3605 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 20 de junio de 2011, por el que se hace pública la suspensión del plazo máximo de tramitación del procedimiento de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte, incluido Informe de Sostenibilidad Ambiental, efectuada por Orden de 15 de junio de 2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-126-3605. Firma electrónica-Descargar

Por Orden de 15 de junio de 2011 el Consejero de Obras Públicas y Transportes ha resuelto:

Primero.- Suspender el plazo máximo de tramitación del procedimiento de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte, incluido Informe de Sostenibilidad Ambiental, desde el 1 de abril de 2011, fecha en que tuvo entrada en la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias la propuesta de Memoria Ambiental de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte, incluido Informe de Sostenibilidad Ambiental, durante el plazo fijado legalmente para su adopción y notificación.

Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente Orden sirviendo de notificación a todas las personas interesadas en el procedimiento.

Ante este acto administrativo de trámite, no cabe la interposición de recurso alguno, de acuerdo con el artº. 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 2011.- El Director General de Infraestructura Viaria, Francisco Javier González González.

© Gobierno de Canarias