Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Martes 28 de Junio de 2011 - 3583

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3583 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 24 de junio de 2011, por la que se aprueba la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos específicos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo de Subcomisario, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de esta Consejería de 17 de mayo de 2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-126-3583. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de esta Dirección General de 20 de junio de 2011, se aprobó la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos específicos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo de Subcomisario, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 17 de mayo de 2011 (BOC nº 99, de 19.5.11).

No habiéndose formulado por los aspirantes subsanación de defectos de la solicitud ni reclamaciones o renuncias a puestos concretos o a la participación en el concurso, esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en la base novena apartado 2 de la citada Orden,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos específicos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo de Subcomisario, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de esta Dirección General y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana durante diez días contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

La referida lista de concursantes también podrá consultarse a través de la web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o bien interponer el recurso potestativo de reposición en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2011.- La Directora General de la Función Pública, Ana María Roldán Vives.

© Gobierno de Canarias