Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Lunes 27 de Junio de 2011 - 3561

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

3561 Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de junio de 2011, relativa a la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Fupugal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-125-3561. Firma electrónica-Descargar

Vista la solicitud presentada por D. Ángel Francisco de Paz de Paz, para la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada "Fupugal".

Visto el Real Decreto 1776/1981, de 3 de agosto, por el que se regulan las Sociedades Agrarias de Transformación.

Vista la Orden de 14 de septiembre de 1982 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se desarrolla el Real Decreto 1776/1981, de 3 de agosto.

Visto el Decreto 73/1995, de 7 de abril, por el que se crea el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Vista la propuesta del Servicio de Asociacionismo Agrario, sobre la calificación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada "Fupugal".

Considerando la conveniencia de fomentar la creación de entidades asociativas agrarias y en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado m) del artículo 6 del Decreto 31/2007, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Inscribir a la Sociedad Agraria de Transformación "Fupugal", de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la explotación agrícola y ganadera, bien de fincas propias o mediante arrendamiento, aparcería o toda suerte de contratos de cultivo, así como la comercialización y venta de los productos del campo, con un capital social de cuatro mil (4.000,00) euros, con domicilio social en Garachico, nº 1, San Andrés y Sauces, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, y de duración indefinida, quedando su primera Junta Rectora compuesta por: Presidente, D. Ángel Francisco de Paz de Paz, en representación de Explotaciones Agrícolas Juanimar, S.L.; Secretaria, Dña. Ana Belén Hernández Abreu, en representación de Reformas Mocan, S.L.; Vocales, D. Gregorio Martín Corujo, D. Edmundo Pérez González y D. Braulio Jesús Brito Piñero, en el Tomo 6, Folio 7, Hoja 507, Folio 1, del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación bajo el nº 507/05.

Notifíquese esta Resolución a la entidad interesada, con la indicación de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, en el plazo de un mes a partir de la notificación, según establece el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones operadas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2011.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias