Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Jueves 23 de Junio de 2011 - 3514

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3514 Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 9 de junio de 2011, relativo a notificación del trámite de audiencia correspondiente al procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado a instancia de Dña. Margarita María Martín Alonso.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-123-3514. Firma electrónica-Descargar

Intentada sin que se haya podido practicar, la notificación del trámite de audiencia correspondiente al procedimiento de responsabilidad patrimonial nº 91/07, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación de este anuncio, a poner en conocimiento del representante legal de la "Clínica Capote, S.L.", que podrá comparecer en el plazo de diez días siguientes a su publicación, en la sede de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, en Santa Cruz de Tenerife, calle Pérez de Rozas, nº 5, a fin de tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 2011.- La Secretaria General, María Lourdes Quesada Díaz.

© Gobierno de Canarias