Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Jueves 23 de Junio de 2011 - 3497

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

3497 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de junio de 2011, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Susana Alemán Artiles, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 1712/06 (I.U. 1765/06).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-123-3497. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Susana Alemán Artiles del oficio de trámite de audiencia, de fecha 6 de mayo de 2011, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Susana Alemán Artiles el oficio de trámite de audiencia de fecha 6 de mayo de 2011, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 1712/06 (I.U. 1765/06), que dice textualmente:

"En esta Agencia se tramita expediente bajo referencia IU 1712/06 (IU 1765/06)-(incoado por Resolución de 18.4.06, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural), por la ejecución no autorizada de construcción de cuarto de unos 15 m2, hormigonado de terreno en una superficie de 10 m2 y muro, en el lugar denominado "El Palmito de Fatiga", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en suelo rústico de especial protección, incluido en espacio natural protegido, Paisaje Protegido de Fataga.

De la documentación obrante en el expediente se identifica a usted como posiblemente interesada en lo que a las medidas de restablecimiento del orden jurídico perturbado se refiere (legalización y/o demolición).

Y es que, en el presente procedimiento por exigencias contenidas en los artículos 177 y siguientes del TRLOTC y ENC, y en particular 179, no sólo han de adoptarse las pertinentes medidas sancionadoras (multa), que en su caso correspondan, ante la presunta infracción al TRLOTC y ENC que constituyen la ejecución no autorizada de las obras tratadas, sino también, las procedentes, para el pleno restablecimiento del orden jurídico perturbado (legalización y/o demolición), que pudieran interesarle a usted, dado que de acuerdo con escrito de interposición de recurso formalizado por el expedientado contra resolución de suspensión de obras (que fue inadmitido por extemporáneo, por Resolución de este centro directivo), usted es la propietaria de los terrenos afectados si bien, ha cedido aquel el usufructo (uso para que los cultivase).

Por todo lo cual, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 34 y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP y PAC, en lo sucesivo), se le comunica la tramitación del referenciado expediente y se le da audiencia en el mismo, confiriéndole un plazo de quince días hábiles, computados a partir del día siguiente a la notificación del presente oficio, para que pueda tomar audiencia en el expediente y formular las alegaciones y observaciones y aportar los documentos y justificantes que estime pertinentes, en lo que a las medidas de restablecimiento se refiere (legalización y/o demolición), con la advertencia de que de no formular alegaciones en el citado plazo, se le tendrá por decaída en su derecho al trámite y se continuará con el citado procedimiento, sin perjuicio de continuar notificándosele las resoluciones que en el mismo se adopten, en lo que a sus derechos e intereses afecte."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2011.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias