Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Martes 21 de Junio de 2011 - 3444

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3444 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de junio de 2011, que notifica la Orden de 2 de mayo de 2011, por la que se inicia el procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la empresa Conéctate Red de Puntos de Acceso, S.L., en ignorado paradero, expediente administrativo 2009.LPA.0203.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-121-3444. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación de la Orden nº 319, de fecha 2 de mayo de 2011, del Consejero de Economía y Hacienda, efectuada por oficio, con registro de salida de fecha 10 de mayo de 2011, al domicilio que figura en la documentación administrativa de esta Dirección General de Promoción Económica, sin que haya podido practicarse al interesado, a través de carta con acuse de recibo, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar al beneficiario que se cita la Orden nº 319, de fecha 2 de mayo de 2011, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se inicia el procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la empresa Conéctate Red de Puntos de Acceso, mediante Orden de 14 de octubre de 2009, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones previstas en el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas "InnoEmpresa" para 2009, más los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la subvención, expediente administrativo 2009.LPA.0203, recaída en el expediente del mismo, pudiendo comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que, transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

2º) Es parte dispositiva común de la precitada Orden:

Primero.- Que procede iniciar el expediente de reintegro total de la subvención abonada por treinta y dos mil trescientos treinta y cinco euros con tres céntimos (32.335,03 euros). Dado que por Orden nº 769 de fecha 17 de noviembre de 2010 se declaró el reintegro parcial de la cantidad de catorce mil ochenta y dos euros con treinta y tres céntimos (14.082,33 euros), corresponde el reintegro total del resto de la subvención abonada por importe de dieciocho mil doscientos cincuenta y dos euros con setenta céntimos (18.252,70 euros) correspondientes a la subvención concedida mediante Orden de 14 de octubre de 2009, a la entidad Conéctate Red de Puntos de Acceso, más los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la subvención, por incumplimiento del proyecto subvencionado al no haberse acreditado la ejecución del proyecto ni la realidad de la inversión material y/o inmaterial.

Segundo.- Conceder al beneficiario un plazo de audiencia de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del procedimiento de inicio de reintegro, de acuerdo a lo establecido en el artº. 41.1 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, en relación con el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Concluido este trámite y vistas las actuaciones pertinentes se dictará la Resolución que corresponda.

3º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

4º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento de Yaiza, correspondiente al domicilio de la notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2011.- El Director General de Promoción Económica, Francisco M. Martín León.

© Gobierno de Canarias