BOC - 2011/117. Miércoles 15 de Junio de 2011 - 3339

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3339 - Dirección General de Patrimonio y Contratación. Junta Consultiva de Contratación Administrativa.- Anuncio de 31 de mayo de 2011, por el que se notifica a la entidad Sociedad para la Administración y Gestión Tecnológica del Conocimiento, S.L. la incoación de procedimiento de revisión de oficio de la clasificación empresarial.

Descargar en formato pdf

Intentada la notificación al interesado conforme lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido infructuosa la práctica de la misma, se publica el presente anuncio a los efectos de poner de manifiesto al interesado que habiendo transcurrido el plazo de diez días hábiles desde el requerimiento de acreditación de la solvencia económica y financiera de la empresa para conservar la clasificación, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 29 de marzo de 2011, y no habiéndose realizado, la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, en su reunión de fecha 5 de mayo de 2011, acordó el inicio de procedimiento de revisión de oficio de la clasificación.

En consecuencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 5, apartado 4, del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, se le da trámite de audiencia, para que en el plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio, alegue y aporte los documentos y justificaciones que estime pertinentes para la defensa de sus derechos.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2011.- El Presidente, Abel Morales Rodríguez.



© Gobierno de Canarias