Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Miércoles 15 de Junio de 2011 - 3311

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3311 EDICTO de 27 de mayo de 2011, relativo al procedimiento de ejecución judicial familia nº 0000024/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-117-3311. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Cristina Arozamena Laso, Secretario/a Judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Decreto de fecha 27 de mayo de 2011, en la ejecución 24/2009, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- En el presente procedimiento consta que se ha dado satisfacción a la/s deuda/s que constaba/n en el título por el que se despachó ejecución en favor de la parte ejecutante Dña. Silvia Maribel Congo Polo

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.- Declarar terminado el presente procedimiento de ejecución seguido a instancia Silvia Maribel Congo Polo, frente al ejecutado Warmy Rodríguez de la Rosa.

2.- Archivar el presente procedimiento por la completa satisfacción del acreedor ejecutante y dejando nota suficiente en los libros.

3.- El ingreso, mediante orden de transferencia a la cuenta especial Fondos Provisionalmente Abandonados la cantidad de 819,34 euros resultante del sobrante de las retenciones practicadas al ejecutado y cuya devolución no ha resultado posible pese haber utilizado los medios oportunos para la averiguación del domicilio o residencia del ejecutado, según consta en autos, indicándose al ejecutado la fecha de la presente resolución, como el momento desde la que los fondos se encuentren a disposición del interesado, al objeto de su reclamación dentro del plazo establecido en el artículo 18 de la Ley 33/2003.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de revisión en el plazo de cinco días ante este órgano.

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Warmy Rodríguez de la Rosa, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 2011.- La Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias