Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Martes 14 de Junio de 2011 - 3295

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3295 ORDEN de 1 de junio de 2011, por la que se aprueba la lista de adjudicación definitiva de puestos del concurso de méritos convocado por Orden de este Departamento de 15 de julio de 2010, adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidades de Biología, Biología Ambiental, Ambiental, Ciencias Físicas, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Ciencias del Mar, Geografía, Psicología, Economía, Técnicos de Prevención y Tecnologías de la Información y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidades de Trabajador Social, Técnico de Prevención y Tecnologías de la Información, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 137 Kb.
BOC-A-2011-116-3295. Firma electrónica-Descargar

Vista la propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Evaluación designada para valorar los méritos de los concursantes, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 3 de la base decimocuarta de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 15 de julio de 2010 (BOC nº 144, de 23.7.10).

En uso de la competencia que tengo atribuida por la Disposición Adicional Séptima del Decreto 48/1998, de 17 de abril, que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y por lo dispuesto en la base decimoquinta de las que rigen la convocatoria del concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de adjudicación definitiva de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 15 de julio de 2010, adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidades de Biología, Biología Ambiental, Ambiental, Ciencias Físicas, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Ciencias del Mar, Geografía, Psicología, Economía, Técnicos de Prevención y Tecnologías de la Información y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidades de Trabajador Social, Técnico de Prevención y Tecnologías de la Información, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, que se adjunta como anexo a la presente Orden.

Segundo.- Adjudicar con carácter definitivo a D. Tomás Antonio González Hernández, con D.N.I. 41.878.571, funcionario que no obtuvo destino al incumplir la obligación de concursar conforme a lo dispuesto en la base segunda.1 de las que rigen la convocatoria del concurso, el puesto de trabajo nº 26717 denominado Técnico adscrito a la Dirección General de Trabajo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

Tercero.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o si comporta el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que se efectuará el día 15 de junio de 2011. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

La toma de posesión tendrá efectos del día 16 de junio de 2011.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, conforme dispone el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2011.

El CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

en funciones,

José Miguel Ruano León.

Ver anexo en las páginas 17621-17623 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias