Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Lunes 13 de Junio de 2011 - 3292

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3292 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 10 de mayo de 2011, relativo al trámite de información pública del Plan Especial de Ordenación de la Unidad de Actuación en Suelo Urbano No Consolidado nº 1 La Romántica II y segunda propuesta de subsanación de reparos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-115-3292. Firma electrónica-Descargar

Se hace saber que por Resolución nº 146/11, de 9 de mayo, del Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, se toma conocimiento del "Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Especial de Ordenación de la Unidad de Actuación en Suelo Urbano No Consolidado nº 1 "La Romántica II" y segunda propuesta de subsanación de reparos" promovido por la entidad mercantil Promociones Inmobiliarias Daltre, S.L., así como someter nuevamente el instrumento de planeamiento y su informe de sostenibilidad ambiental, junto con el expediente administrativo, a trámite de información pública de cuarenta y cinco (45) días hábiles mediante la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Boletín Oficial de Canarias y en un diario de prensa escrita de difusión provincial. La finalización del plazo se contará a partir de la fecha del último boletín o diario donde fuere publicado.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, y modificado por Decreto 30/2007, de 5 de febrero, para general conocimiento de los ciudadanos y de las entidades por estos constituidas para la defensa de sus intereses y valores, quedando el expediente a disposición de cualquiera que desee examinarlo durante el referido plazo en las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Avenida de Canarias, 6, de esta localidad, de lunes a viernes en horario de nueve a trece horas.

Los Realejos, a 10 de mayo de 2011.- El Presidente, Oswaldo Amaro Luis.

© Gobierno de Canarias