Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Lunes 13 de Junio de 2011 - 3278

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

3278 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de mayo de 2011, que acuerda someter a información pública el expediente administrativo para la concesión de autorización ambiental integrada al proyecto denominado Proyecto básico para solicitud de autorización ambiental integrada de las instalaciones del Complejo Medioambiental de La Dehesa, localizado en el término municipal de Frontera (El Hierro).- Expte. 2/2008 AAI.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-115-3278. Firma electrónica-Descargar

Con fecha 29 de abril de 2008, se solicita por el Cabildo Insular de El Hierro autorización ambiental integrada ante esta Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente para la instalación de referencia; en aplicación de lo dispuesto en el artículo 16.1 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, así como el artículo 8 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, se acuerda el sometimiento del proyecto presentado al trámite de información pública durante el plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse cuantas alegaciones y observaciones motivadas se estimen oportunas.

A estos efectos, cumplimentando la información que debe otorgarse al público sobre los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de autorización ambiental integrada del proyecto, se informa de lo siguiente:

a) El procedimiento ha sido iniciado a instancias del Cabildo Insular de El Hierro.

b) El período de información pública será común para aquellas actuaciones que se integran en la autorización ambiental integrada.

c) El órgano competente para resolver el procedimiento es la Viceconsejería de Medio Ambiente.

d) Naturaleza de la decisión que se vaya a adoptar: autorización ambiental integrada de las instalaciones del Complejo Medioambiental de "La Dehesa", localizado en el término municipal de Frontera, isla de El Hierro.

Durante el plazo de información pública y con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, el proyecto básico y expediente administrativo estarán de manifiesto de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas en las siguientes sedes:

a. Dirección General de Protección de la Naturaleza, Servicio Económico-Administrativo, Edificio de Usos Múltiples I, planta 4ª, Avenida de Anaga, nº 35, Santa Cruz de Tenerife.

b. Ayuntamiento de Frontera, La Corredera, nº 4, Frontera, El Hierro.

e) Modalidades de participación: durante el plazo expresado de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones y observaciones motivadas oportunas, durante el trámite de información pública, deberán versar sobre el citado proyecto básico de autorización ambiental integrada y se presentarán en formato papel.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 2011.- El Director General de Protección de la Naturaleza, Emilio Atiénzar Armas.

© Gobierno de Canarias