Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 8 de Junio de 2011 - 3140

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

3140 EDICTO de 9 de mayo de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de cognición nº 0000555/2000.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-112-3140. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Carmen Salas Delgado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2007. El/la Sr./a. D./Dña. Magistrado-Juez, José Antonio Morales Mateo del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los presentes autos de Juicio de Cognición seguidos en este Juzgado con el nº 0000555/2000 promovido por Telefónica de España, S.A., representado/a por el Procurador Mónica Padrón Franquiz, contra Rafael Jiménez García.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por Telefónica de España, S.A. contra Rafael Jiménez García, debo condenar y condeno a este último a que satisfaga a la parte actora la cantidad de 321.983 pesetas = 1.935,16 euros más los intereses legales, computados desde la fecha de presentación de la demanda, con expresa imposición del pago de las costas a dicha parte demandada.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rafael Jiménez García, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias