Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 8 de Junio de 2011 - 3139

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3139 Inspección General de Servicios.- Resolución de 27 de mayo de 2011, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental de 1 de abril de 2011, relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de series específicas de la Dirección General de Puertos y de la Dirección General de Transportes.

9 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 539 Kb.
BOC-A-2011-112-3139. Firma electrónica-Descargar

El Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, establece en su artículo 112 la composición y funciones de la Comisión General de Valoración Documental como órgano colegiado de carácter técnico para el establecimiento de los valores primarios y secundarios de los documentos, con el fin de establecer su eliminación y/o conservación y valorar individualmente las series documentales.

Entre las funciones que el artº. 112 del citado Decreto encomienda a la Comisión se encuentra la de aprobar las tablas de valoración documental.

El Decreto 160/2006, de 8 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema de gestión documental y organización de los archivos dependientes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su artº. 20 establece el procedimiento de identificación, valoración, expurgo y eliminación de documentos y dispone que las tablas de valoración documental, tras ser aprobadas serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

En la sesión del día 1 de abril de 2011 de la Comisión General de Valoración Documental se aprobaron las tablas de valoración documental de las series específicas correspondientes a la Dirección General de Puertos y a la Dirección General de Transportes, referidas en el anexo I.

En virtud de lo expuesto y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Publicar las tablas de valoración documental de las series específicas correspondientes a la Dirección General de Puertos y a la Dirección General de Transportes, referidas en el anexo I.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 2011.- La Inspector General de Servicios, Socorro Beato Castellano.

Ver anexo en las páginas 17224-17231 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias