Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 8 de Junio de 2011 - 3138

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3138 ORDEN de 1 de junio de 2011, por la que se hace público el cambio de localización geográfica del Registro de la Academia Canaria de Seguridad, en Las Palmas de Gran Canaria, y se da publicidad a la relación actualizada de las Oficinas de Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 290 Kb.
BOC-A-2011-112-3138. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES

I.- Mediante Resolución de la Inspección General de Servicios, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 8 de julio de 2010, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 140, de 19 de julio, se hace pública la actualización de los registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

II.- Por Orden de 13 de mayo de 2011, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 98, de 18 de mayo de 2011, se da publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

III.- Mediante informe del Director de la Academia Canaria de Seguridad, de fecha 19 de mayo de 2011, se comunica el traslado de sus dependencias en Las Palmas de Gran Canaria a la calle León y Castillo, nº 57, 3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria.

IV.- Visto el informe de la Secretaria General Técnica del Departamento, de 1 de junio de 2011, se propone modificar la citada Orden de 13 de mayo de 2011 en los términos expuestos por el Director de la Academia Canaria de Seguridad.

V.- Al amparo de lo previsto en el artículo 5 del Decreto 105/2000, de 26 de junio, por el que se regulan determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autonómica de Canarias, se hace preciso publicar la nueva localización geográfica de los Registros del Departamento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece en su artículo 38.8 que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registros propios o concertadas, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.

Segundo.- El artículo 20 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, establece que corresponde al Consejero proponer y, en su caso, aprobar las normas precisas para la regulación y funcionamiento de los registros de entrada y salida.

Tercero.- El artículo 5.1 del citado Decreto 105/2000, de 26 de junio, que dispone que los registros se crearán, modificarán o suprimirán mediante Orden Departamental que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Por cuanto antecede,

R E S U E L V O:

Primero.- Dar publicidad a la modificación de la localización geográfica del Registro de la Academia Canaria de Seguridad, en Las Palmas de Gran Canaria, en los términos expuestos en el anexo I a la presente Orden.

Segundo.- Dar publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de la forma que se relaciona en el anexo II a la presente Orden, con indicación de su localización, carácter, órganos a los que presta servicio y horario de atención al público.

Tercero.- Dejar sin efecto la Orden de 13 de mayo de 2011, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 98, de 18 de mayo de 2011, por la que se da publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Cuarto.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Quinto.- La presente Orden surtirá efectos desde el día de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2011.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

en funciones,

José Miguel Ruano León.

Ver anexo en las páginas 17217-17222 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias