Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Martes 7 de Junio de 2011 - 3115

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

3115 ANUNCIO de 26 de mayo de 2011, por el que se hace público el acuerdo del Pleno que aprueba inicialmente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Güímar en el Sector Puertito de Güímar.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-111-3115. Firma electrónica-Descargar

Mediante acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de mayo de 2011, se ha aprobado inicialmente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Güímar en el Sector "Puertito de Güímar", y se ha resuelto someter el mismo y su Informe de Sostenibilidad al trámite de información pública que se realizará mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el tablón de edictos de las Casas Consistoriales, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los periódicos de mayor difusión de ámbito local, por un período de cuarenta y cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la última de las publicaciones, para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Güímar, a 26 de mayo de 2011.- La Secretaria General, María Isabel Santos García.- Vº.Bº.: el Teniente de Alcalde (Decreto 2045/2003, de 1 de julio), Francisco Javier Rosario Delgado.

© Gobierno de Canarias