Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Lunes 6 de Junio de 2011 - 3077

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3077 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de mayo de 2011, por el que se somete a trámite de información pública el proyecto de Orden que regula la tramitación electrónica de diversos procedimientos administrativos de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, y se determina la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos por algunos interesados.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-110-3077. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de organización y funcionamiento del Gobierno, se somete el proyecto de Orden por la que se regula la tramitación electrónica de diversos procedimientos administrativos de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, y se determina la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos por algunos interesados, al trámite de información pública durante el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente disponible en la sede de esta Secretaría General Técnica, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Servicios Múltiples III, calle León y Castillo, 200, 3ª planta, y en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª. Además se puede consultar el documento en la página web de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de mayo de 2011.-La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

© Gobierno de Canarias