Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Martes 31 de Mayo de 2011 - 2947

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

2947 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 25 de mayo de 2011, por la que se delegan en el Director General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud competencias relativas a los procesos selectivos correspondientes a las categorías profesionales de Grupo Técnico de la Función Administrativa y Técnico Titulado Superior-Licenciado en Derecho (BOC nº 52, de 11.3.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-106-2947. Firma electrónica-Descargar

El Decreto 150/2007, de 24 de mayo, aprobó la Oferta de Empleo Público del personal estatutario del Servicio Canario de la Salud para el año 2007 (BOC nº 114, de 8.6.07). A tenor de lo dispuesto en el citado Decreto, se han publicado varias convocatorias para la provisión de plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal estatutario en los niveles de Atención Primaria y Atención Especializada adscritas a las Direcciones Gerencias de Hospitales, Gerencias de Atención Primaria y de Servicios Sanitarios del Servicio Canario de la Salud (SCS).

De conformidad con lo que dispone el Decreto 123/1999, de 17 de junio, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud ostenta las competencias en relación a los procesos selectivos referidos.

Con fecha de 3 de marzo de 2011 se dictó la Resolución de esta Dirección General por la que se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal de gestión y de servicios en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 52, de 11.3.11). Esta convocatoria se encuadró en la modalidad de central y general convocándose en un solo acto cuatro procesos selectivos diferentes, uno para cada una de las categorías que se relacionan en la base quinta de la Resolución aludida, entre las que se significan dos: Técnico de la Función Administrativa y Técnico/a Titulado Superior-Licenciado en Derecho.

Considerando que mediante Resolución de 25 de mayo, número 1309/2011, la Dirección del Servicio Canario de la Salud ha aceptado la propuesta de abstención en los procesos selectivos correspondientes a las categorías profesionales de: Grupo Técnico de la Función Administrativa y de Técnico/a Titulado Superior-Licenciado en Derecho, con indicación expresa de delegación de las competencias relativas a los citados procesos en la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.

En uso de las facultades que esta Dirección General tiene atribuidas por el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, así como el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, todas las competencias que en razón de lo dispuesto en el Decreto 123/1999 referido, se atribuyen a través de las Bases de la Convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 52, de 11 de marzo de 2011, a esta Dirección General de Recursos Humanos, en lo referido a los procesos selectivos de las categorías profesionales de: Grupo Técnico de la Función Administrativa y de Técnico/a Titulado Superior- Licenciado en Derecho.

Segundo.- En las resoluciones que se adopten en virtud de la presente delegación se hará constar esta circunstancia y las mismas se considerarán dictadas por el órgano delegante.

Tercero.- La presente Resolución será efectiva desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2011.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias