Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Jueves 26 de Mayo de 2011 - 2883

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 (Antiguo mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna

2883 EDICTO de 17 de marzo de 2011, relativo al auto dictado en el procedimiento nº 0000046/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0 bytes.
BOC-A-2011-104-2883. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Candelaria Trujillo Luis, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 (Antiguo mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia Auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En San Cristóbal de La Laguna, a 17 de marzo de 2011.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- En el presente proceso en acta de vista de fecha 24 de febrero de 2011 las partes solicitaron la suspensión del juicio señalado para dicho día, al haberse alcanzado un acuerdo por las partes de mutuo acuerdo, así como su homologación, para su homologación, acuerdo y/o convenio de transacción judicial, en los siguientes términos:

"Que la entidad codemandada Casal Deza, S.L. se compromete al pago y entrega de la cantidad de 3.376,60 euros en concepto de principal e intereses legales devengados hasta el día 28 de febrero de 2011, comprometiéndose a abonar dicha suma antes del día 3 de marzo de 2011, sino la pagará el letrado D. José Carlos Simancas, corriendo cada parte con los gastos judiciales causados a su instancia, y sin tener nada más que reclamar la entidad Asbury Park, S.A. con ocasión de los presentes autos."

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.- Homologar la transacción solicitada por las partes y en los términos expuestos en los antecedentes de esta resolución, que en este lugar se dan por reproducidos.

2.- Declarar finalizado el presente proceso.

3.- Librar la correspondiente certificación literal de esta resolución, que quedará unida a los autos, llevándose el original al libro correspondiente.

Y para que sirva de notificación a la parte codemandada Doble Norte Sur, S.L., en paradero desconocido, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 17 de marzo de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias