Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Jueves 26 de Mayo de 2011 - 2875

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

2875 DECRETO 142/2011, de 24 de mayo, por el que se concede, a título póstumo, la Medalla de Oro de Canarias a D. Ángel Luis Tadeo Tejera.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0 bytes.
BOC-A-2011-104-2875. Firma electrónica-Descargar

El empresario Ángel Luis Tadeo Tejera falleció a principios de este año en Las Palmas de Gran Canaria a los 59 años. Con una dilatada y fructífera trayectoria en el mundo de los negocios, el que fuera también presidente del Grupo Dunas se convirtió en uno de los más importantes empresarios de Canarias. Su espíritu emprendedor, unido a una permanente disposición al diálogo y al entendimiento, muy especialmente en su etapa al frente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas (ahora de Gran Canaria), lo convirtieron en un empresario de referencia en todo el Archipiélago. Como prueba de su implicación social y su pasión por el fútbol, asumió la Presidencia de la UD Las Palmas en un momento crucial para el club.

En su virtud, previa deliberación del Gobierno en funciones, en sesión celebrada el día 24 de mayo de 2011, a propuesta del Presidente en funciones y de conformidad con lo establecido en el Decreto 76/1986, de 9 de mayo,

D I S P O N G O:

Conceder, a título póstumo, la Medalla de Oro de Canarias a D. Ángel Luis Tadeo Tejera.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2011.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO

en funciones,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias