Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Lunes 23 de Mayo de 2011 - 2774

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2774 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 6 de mayo de 2011, de la Secretaria, por el que se hace pública la Resolución del Director, que notifica a los posibles interesados el levantamiento del depósito constituido respecto a los muebles y enseres desalojados de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Chabolismo, bloque 2, portal 6, 2º.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-101-2774. Firma electrónica-Descargar

Siendo desconocido el domicilio de los posibles interesados respecto a los muebles y enseres depositados en los garajes que el Instituto Canario de la Vivienda tiene habilitados en el Grupo Añaza, parcela I-17, desalojados tras la ejecución del lanzamiento acordado por Resolución de fecha 18 de septiembre de 2006, expediente de desahucio administrativo nº 49/06, seguido a D. Manuel Suárez Miranda, y de conformidad por lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a los posibles interesados, la Resolución de fecha 18 de abril de 2011, cuya parte dispositiva acuerda textualmente lo siguiente:

"El levantamiento del depósito constituido con fecha 6 de octubre de 2010 respecto a los muebles y enseres desalojados de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 50 Viviendas Chabolismo, bloque 2, portal 6, 2º, y la consiguiente disposición de los mismos, siempre y cuando su estado de conservación lo permita, a favor de instituciones o asociaciones sin ánimo de lucro para fines de utilidad o interés social, siendo trasladados los bienes restantes a vertedero controlado.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 2011.- La Secretaria, p.s., el Jefe de Servicio de Administración General (Resolución de 20.4.11), Francisco Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias