Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Viernes 20 de Mayo de 2011 - 2735

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2735 Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 9 de mayo de 2011, relativo a citación de comparecencia para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-100-2735. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado la notificación a Dña. María Fátima Fuster Jorge del acto administrativo dictado en el procedimiento tramitado en esta Dirección General número ADN2006TF00088 por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido del mismo puede lesionar derechos e intereses legítimos en aplicación del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, por el presente anuncio se cita a Dña. María Fátima Fuster Jorge, con el fin de notificarle el texto íntegro del acto administrativo dictado en el referido procedimiento y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

La interesada citada anteriormente deberá comparecer en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificada de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, sita en la calle San Sebastián, nº 53, Edificio Príncipe Felipe, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo se le comunica que transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2011.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.

© Gobierno de Canarias