Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Jueves 19 de Mayo de 2011 - 2679

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

2679 RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2011, del Presidente en funciones, por la que se ordena la publicación de la relación de los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas para la provisión de tres plazas de Administrativo, perteneciente al Cuerpo Administrativo (Grupo C), de la Audiencia de Cuentas de Canarias, convocadas por Resolución de la Presidencia de 10 de diciembre de 2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-099-2679. Firma electrónica-Descargar

Vistos los resultados finales de las pruebas selectivas convocadas para cubrir tres plazas del Cuerpo Administrativo (Grupo C) de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Vista por el Pleno de esta Institución, en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2011, la relación de los aspirantes seleccionados en dichas pruebas selectivas, las actas del Tribunal Calificador y demás documentación obrante en el expediente.

Visto el acuerdo plenario de la misma fecha por el que se valida todo lo actuado por el Tribunal Calificador y se faculta al Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias para, mediante Resolución, publicar la referida relación.

Todo ello de conformidad con lo establecido en la base decimotercera de la convocatoria, y en uso de las facultades que me asisten en virtud del artículo 32 de la Ley 4/1989, de 2 de mayo, y el artículo 44 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Audiencia de Cuentas de Canarias,

D I S P O N G O:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento, de la relación de los aspirantes seleccionados en las referidas pruebas selectivas, que figura como anexo.

Los aspirantes seleccionados deberán aportar ante la Secretaría General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, la siguiente documentación:

A) Fotocopia autorizada o compulsada del Documento Nacional de Identidad o en el caso de no ostentar la nacionalidad española, el correspondiente documento oficial de acreditación de la identidad en el Estado de origen.

B) Fotocopia autorizada o compulsada del título académico exigido o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

C) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer enfermedad o estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

D) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

E) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública.

Advirtiendo a los aspirantes seleccionados que de no presentar la documentación requerida en el tiempo fijado o si del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, decaerán en su derecho a ser nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo (Grupo C), de la Audiencia de Cuentas de Canarias, quedando anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en la que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 2011.- El Presidente en funciones, Rafael Medina Jáber.

A N E X O

RELACIÓN DE ASPIRANTES SELECCIONADOS

NOMBRE Y APELLIDOS: Dña. María Carmen Rosales Hernández.

D.N.I.: 43.767.728-Q.

CALIFICACIÓN: 27,04 puntos.

NOMBRE Y APELLIDOS: D. Gonzalo Martín Estupiñán.

D.N.I.: 43.644.345-M.

CALIFICACIÓN: 26,42 puntos.

NOMBRE Y APELLIDOS: Dña. Silvia González Massieu.

D.N.I.: 43.624.090-J.

CALIFICACIÓN: 25,36 puntos.

© Gobierno de Canarias