Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Martes 17 de Mayo de 2011 - 2611

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2611 RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2011, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de abril de 2010, que hace público el plan de estudios de Graduado o Graduada en Historia del Arte (BOC nº 122, de 23.6.10).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-097-2611. Firma electrónica-Descargar

Advertidos errores en el anexo a la Resolución de 30 de abril de 2010 (BOC nº 122, de 23.6.10), que dispone la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna, este Rectorado ha resuelto publicar la subsanación de dichos errores en los términos que se indican a continuación.

En la página 16295 al final, donde dice:

"(*) La denominación completa de esta asignatura es: "Las artes y la arquitectura del mundo moderno I: Vanguardias y movimientos modernos", debe decir: "(*) La denominación completa de esta asignatura es: "Las artes y la arquitectura del mundo contemporáneo I: Vanguardias y movimientos modernos".

"(**) La denominación completa de esta asignatura es: "Las artes y la arquitectura del mundo moderno II: Las utopías y el objeto desde las ironías del presente", debe decir: "(**) La denominación completa de esta asignatura es: "Las artes y la arquitectura del mundo contemporáneo II: Las utopías y el objeto desde las ironías del presente".

La Laguna, a 8 de abril de 2011.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias