Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Martes 17 de Mayo de 2011 - 2610

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2610 Secretaría General Técnica.- Resolución de 10 de mayo de 2011, por la que se corrige error advertido en el anexo de la Resolución de 28 de marzo de 2011, que autoriza la Carta de Servicios correspondiente a la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana (BOC nº 68, de 4.4.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-097-2610. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el texto del anexo de la Resolución de esta Secretaría General Técnica por la que se autoriza la Carta de Servicios correspondiente a la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 68 de 4 de abril de 2011, se procede a continuación a la oportuna rectificación:

En el anexo de la citada Resolución, en el apartado 2.5.- Acceso a la oficina automática, donde dice:

"Cajero de la empresa Gestión Recaudatoria de Canarias para el abono de las tasas en las oficinas de Las Palmas, Tenerife y Lanzarote".

Debe decir:

"Cajero de la empresa Gestión Recaudatoria de Canarias para el abono de las tasas en las oficinas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote".

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 2011.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias