Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 9 de Mayo de 2011 - 2456

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2456 EDICTO de 5 de abril de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001272/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-091-2456. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. David Carralero Núñez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2011.

Vinos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0001272/2008 seguido entre partes, de una como demandante Consorcio de Compensación de Seguros, dirigido por el Letrado del Estado y de otra como demandada D. Laudelino Rodríguez Rodríguez y Dorsen Canarias, S.L., sobre Tráfico."

"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Letrado del Estado en nombre del Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno a D. Laudelino Rodríguez Rodríguez y a Dorsen Canarias, S.L., a que solidariamente abonen a la actora la cantidad de 3.737,36 euros, más intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, deberá constituirse depósito por importe de 50 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, con el escrito de preparación del recurso de apelación, debiendo acreditarlo de forma fehaciente, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Laudelino Rodríguez Rodríguez y Dorsen Canarias, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias